Apresan pareja distribuía drogas por encargo en SDE. - CADENA INFORMATIVA Apresan pareja distribuía drogas por encargo en SDE. - CADENA INFORMATIVA

Apresan pareja distribuía drogas por encargo en SDE.

SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional apresaron a un hombre y a una mujer que se dedicaban a vender drogas por encargo, al ocupándole 72.9 gramos de cocaína, RD$158, 350.00 y un carro.
Los detenidos fueron identificados como Jarlin Noyel Pérez, de 32 años, residente en la calle Manuel Ubaldo Gómez, No. 21, de Villa Consuelo, y Rosmery Angélica Tavárez García, de 28, residente en la avenida Pedro Livio Cedeño, No. 26, del Ensanche Luperón, ambos sectores del Distrito Nacional.
La detención de la pareja se llevó a cabo durante un operativo preventivo que realizaban agentes policiales en la calle Juan Luis Duquela casi esquina avenida Las Américas, en Villa Duarte, cuando se desplazaban a bordo del carro Honda, modelo Civic, color gris, placa A613796.
En poder de los detenidos, específicamente dentro de un bolso negro, se ocuparon dos porciones de un polvo de color blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de (72.9) gramos, así como una balanza, un cuchillo, una cuchara y dos paquetes de fundas plásticas trasparentes.
En tanto que en la calle 2da., del sector Los Mameyes, agentes de la DICAN, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, con el apoyo de la Policía Preventiva, desmantelaron un punto de venta de drogas, propiedad de un individuo identificado como “Pansón” y apresaron a Guillermo Cueva Silfa, de 34 años, al ocuparle una porción de marihuana.
Mientras que en la calle 5ta., del sector Villa Duarte, en el punto de ventas de drogas de una tal “Chiquito”, fue detenido Roberto Soquier Sosa, de 33 años, con 41 porciones de marihuana.
Los detenidos y sus cuerpos de delito fueron puestos bajo control del Ministerio Público.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario