Aportes de las mujeres han sido positivos para el país. - CADENA INFORMATIVA Aportes de las mujeres han sido positivos para el país. - CADENA INFORMATIVA

Aportes de las mujeres han sido positivos para el país.

La aseveración la hizo la diputada Maria Gallard del PLD, en celebración del Día de las Madres
Santo Domingo. – Este fin de semana, María Gallard, diputada por el Partido de la Liberación Dominicana, destacó que los aportes de las mujeres dominicanas han sido positivos en la vida productiva del país.
La legisladora peledeista hizo la aseveración en el marco de la actividad desarrollada en el Club de los Billeteros con cientos de mujeres, denominada “Entre reinas… Felices madres” donde se le obsequiaron cientos de regalos.
Se destaca, que Gallard desde su oficina legislativa ejecuta programas que van en vía del fortalecimiento del núcleo familiar, tales como el concurso “Joven orgullo de mi Barrio”, que busca ayudar a potencializar al joven por medio de su talento.
En medio de la actividad realizada a las madres, se le entregó un cheque por un valor de cinco mil pesos, al joven Luis Gustavo, uno de los ganadores de la premiación “Joven orgullo de mi Barrio” en el reglón “orgullo de mi Patria”, quien recibirá el aporte durante un año.
De su lado, el joven Luis Gustavo, quien reside en el sector de los Tres Brazos, agradeció a la legisladora por haber realizado la premiación, donde busca descubrir el talento joven, la cual él salió beneficiado.
“Agradezco a Maria Gallard por habernos tomado en cuenta y me comprometo a seguir esforzándome”, ponderó el joven.
El concurso fue realizado para jóvenes moradores de la circunscripción 2 del municipio de Santo Domingo Este, quienes se desenvuelven en diferentes áreas culturales y sociales.
En la actividad se reconocieron a la senadora Cristina Lizardo, Matis Rosa, Eridania Mata, Ana Mata, Noemi Matos y Altagracia Genao, como: “Madres Políticas Ejemplar desde la fundación del PLD”. El evento celebrado este domingo contó con participación artísticas y sorpresas.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario