Dominicanos celebrarán "Jornada Cultural por la Diversidad en Tetuán. - CADENA INFORMATIVA Dominicanos celebrarán "Jornada Cultural por la Diversidad en Tetuán. - CADENA INFORMATIVA

Dominicanos celebrarán "Jornada Cultural por la Diversidad en Tetuán.


Por Olmedo Pineda.

MADRID, ESPAÑA. Con el objetivo de crear lazos de confraternidad entre las comunidades dominicanas, española y de otras latitudes que residen en el Distrito de Tetuán, se celebrará próximo domingo 24 de febrero la jornada: "CULTURAL POR LA DIVERSIDAD".

Dicho evento se efectuará con música, juegos infantiles, cultura, compartir informaciones, concursos, bailes, rifa y muchas cosas más; en la PLAZA  DE LAS PALOMAS sito entre el metro Estrecho y Tetuán de la Línea 1, de las 3:00 hasta las 8:00 de la tarde.

La actividad contará con el apoyo de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán quien hace que este evento sea posible de realizarse dentro de las celebraciones del mes de la dominicanidad.
Este evento es organizado por Producciones Bamboulá y la Asociación de Neyberos en Madrid.

Norberto Azor , productor general del evento manifestó que: “unidos somos más fuerte para hacer el Distrito de Tetuán uno de los más sólidos de Madrid gracias a la cultura y al arte”.
Azor expresó que el evento está dividió en:
- ÁREA INFANTIL-JUVENIL: Tendremos entrega de juguetes a los niños, juegos infantiles y tradicionales, carrera de saco, pañuelo, concurso de carrera de 30m, concurso de gol de fútbol, concurso de béisbol, cuentacuentos, taller de pinta caritas, taller de Manualidades de material reciclado, taller de plantas naturales, concurso de deletreo y sorpresas…

- ÁREA ARTÍSTICA-CULTURAL: Con las actuaciones de Anthony Ready y Yeigo, El Cha Rubirosa, Ludwing, Choguy Banda, El Chamaquito de Los Caramelos, Grupo Urbano Himp, Hamlet Ramírez-Merengue, Yaron, Kata Arsis, el pequeño Endry, Kid Game, Chocolate, El Pastor Manuel y su Saxofón, Verdis Zambrano, The Monster y Dj Pequeñito. Y las participaciones de los bailarines  Joana y el Sueco, una muestra del carnaval dominicano, Grupo Ballet Folklórico de Paraguay, Participación Fraternidad Tinkus Filial Usa Madrid- Bolivia, participación del bailarín Samuel y el Colectivo Arte Urbano.

- Además tendremos un concurso de la mejor forma original de mostrar tu nacionalidad.
La organización la conforman: Bamboulá Production y asociación de Neyberos en Madrid; con la colaboración de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán, Embajada dominicana Ante el Reino de España, consulado Dominicano en Madrid, Asociación Vecinal de Cuatro Caminos-Tetuán, Asociación benéfica Divino Niño Jesús, Asociación de Guayaquileños en España entre otras.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario