Aspirante anuncia arreciará campaña por la alcaldía de Barahona - CADENA INFORMATIVA Aspirante anuncia arreciará campaña por la alcaldía de Barahona - CADENA INFORMATIVA

Aspirante anuncia arreciará campaña por la alcaldía de Barahona

BARAHONA.- El aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, anunció que arreciará su campaña proselitista en barrios y sectores de aquí en busca de convertirse en el candidato de la entidad morada para las elecciones municipales del 16 de febrero del 2020.

García, hizo el anuncio durante un encuentro con dirigentes comunitarios y barriales donde dijo que encabeza todas las encuestas y mediciones que se han hecho en esta ciudad.

El dirigente político manifestó que es el favorito de los barahoneros y barahoneras por que los demás aspirantes tanto a lo interno como externo al PLD, están rezagados y fuera de competencia.

El aspirante peledeísta garantizó que sus aspiraciones son respaldadas por todos los sectores que inciden a lo interno del PLD, de la izquierda y los aliados tradicionales a la entidad oficialista “ y tengo un gran simpatía en las bases del PRM y el PRD”.

Agregó que “el triunfo electoral que obtendremos el 16 de febrero del 2020, será una oportunidad para servirle a mi comunidad, mejorar la calidad de vida de los necesitados y poner la alcaldía al servicio de todos”.

García, señaló que ira a la alcaldía local por decisión del pueblo, no a satisfacer apetencias personales, sino a corregir lo que está mal, y hacer las cosas que nunca se ha hecho para beneficio de los residentes de aquí.

“Todo en la vida tiene su fecha de vencimiento y el actual alcalde su fecha de vencimiento es el 16 de febrero del 2020 cuando se celebren las elecciones municipales”, añadió García.

Dijo que con los fondos que recibe el cabildo, hará varias viviendas para personas pobres que hasta ahora no han tenido la oportunidad de recibir la mano amiga del actual incumbente del PRD, a pesar de haber recibido más de 1, 600 millones de pesos en el periodo 2002-2018.

Prometió dotar la alcaldía de varias ambulancias para trasladar sin costo alguno a los enfermos que lo ameriten a los centros médicos donde sean referidos.

“nos proponemos construir una funeraria municipal donde los pobres tengan la oportunidad de velar sus difuntos con dignidad sin tener que acudir a un prestamista para velar y sepultar a sus difuntos”, subrayó.

Aseguró que creará mini ayuntamientos para trabajar por el bien de los barrios y sectores de este municipio y creará brigadas de obreros para mantener esta ciudad debidamente limpia y organizada.

García López, recibió el apoyo del ex jefe del Cuerpo de Bomberos, Rolando Matos y su familia quienes manifestaron su por entender que es el funcionario que ha estado dando la cara en los diferentes sectores de la ciudad.

También del ex presidente de la Asociación de Baloncesto y empresario Francisco Vargas (Pachico), reiteró su identificación quien reiteró su disposición de trabajar 24 horas para lograr el triunfo de Carlos García.

Igualmente se comprometió a trabajar por las aspiraciones de García, el joven Richard Beswick, quien aspira a regidor por la cuota de la juventud a lo interno del PLD.

En la actividad estuvieron presentes los dirigentes peledeístas, Niño de Jesús (Poy), Pablo Polanco, Ariel Cuevas, Roque Melgen, Francisco Alcántara, Fermín Vargas entre otros

Ademas Amando Matos del PAL, Néstor Ramírez, ex miembro del PRD, Wendy
Jiménez, esposa de Carlos García.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario