Llegan las Reinas del Caribe a Puerto Rico - CADENA INFORMATIVA Llegan las Reinas del Caribe a Puerto Rico - CADENA INFORMATIVA

Llegan las Reinas del Caribe a Puerto Rico

Por Awilda Gómez   
SAN JUAN, Puerto Rico.- La Selección Nacional de Voleibol Femenina; Las Reinas del Caribe; llegarán este próximo 2 de enero a la isla; a  participar de la primera Edición de la  Serie del Caribe; con la Selección Nacional Puertorriqueña de Voleibol; ; del 4 al 6 de enero.
Como parte de su preparación tendrán un juego de fogueo  con las Llaneras de Toa Baja en el Coliseo Antonio R .Barceló del mismo municipio; el día 3 enero a la 7 de la noche; el donativo será dos dólares. 
Carlos Beltrán; Secretario General del Comité Olímpico de Puerto Rico y asesor de las Llaneras de Toa Baja;  indicó a este medio que  el Equipo  Nacional viene de ganar su quinto oro en forma consecutiva en los Juegos Centroamericanos y del Caribe tras vencer a Colombia en julio pasado en Barranquilla.
La Selección femenina de voleibol de la República Dominicana, es la selección nacional que representa a la República Dominicana en torneos internacionales femeninos de voleibol. El equipo es regenteado por la Confederación Dominicana de Voleibol. El ranking de la FIVB actual es la posición 9.
El equipo de las Reinas del Caribe está integrado por: Annerys Valdez - #1; Lisvel Eve Mejía - #3;Niverka Marte Frica -#7;Priscilla Rivera Brens - #14 (Capitana);Bethania de la Cruz - #18;Gaila González; #23Camil Domínguez - #6; Cándida Arias Perez - #8; Natalia Martínez - #10;Gina Alt. Mambru Casilla - #17;Brayelin Martínez - #20;Jineiry Martínez - #21;Vielka Peralta Luna y  - #24 Larysmer Martínez Caro - #25
El  Cuerpo Técnico lo integra el profesor. Marcos Kwiek ; Entrenador ; profesor. Wagner Pacheco; Asistente Entrenador; profesor Cristian Cruz; Ast. entrenador ; profesor Wilson Sánchez ; asistente. entrenador ; Cesar Villalona ; Fisioterapeuta ; Yeivic Jimenez  Estadístico.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario