PN en SDE apresa hombre era buscado por tres homicidios - CADENA INFORMATIVA PN en SDE apresa hombre era buscado por tres homicidios - CADENA INFORMATIVA

PN en SDE apresa hombre era buscado por tres homicidios

SANTO DOMINGO, R.D.- Miembros de la Policía Nacional, en el ensanche Ozama, apresaron a un individuo que era buscado por la muerte de tres personas, en hechos ocurridos en diferentes fechas y lugares.

El detenido ha sido identificado por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional como Dariel García Toledo (Dariel y/o Ariel), de 31 años, residente en la calle Primera, barrio La Lila, sector Los Tres Brazos, municipio Santo Domingo Este.

García Toledo era buscado por la muerte de Leudi Antonio Mariano,  hecho ocurrido en fecha 12/03/2018, por viejas rencillas personales. Por este caso son perseguidos, además, otros dos individuos, identificados como “Nino” y “Ranquiao”.

Igualmente, el detenido es señalado como el presunto autor de la muerte de Moisés Vargas Félix (a) Bebito, hecho ocurrido en fecha 11-07-2017, en el barrio La Lila, donde también, se dijo, participaron otros sujetos.

A García Toledo se le acusa, igualmente, de ser el autor de la muerte a Geisis Mejía (a) Pilo, al ocasionarle múltiples heridas por bala,  hecho ocurrido en fecha 30-11-2017, en el sector Los Frailes II, por asuntos de drogas.

En ese hecho de sangre habrían participado otros tres individuos, conocidos como los tales “Álvaro”, “Elías”, y “El Grande” y/o “Werner”.

García Toledo, quien está registrado en los archivos policiales por drogas, en el año 2014, fue enviado a la Subdivisión de Investigaciones de Homicidios, donde será procesado para ser puesto a disposición del Ministerio Público.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario