MARCOS CROSS, realiza esfuerzo a favor de la candidatura de Leonel Fernández, 2020-2024. - CADENA INFORMATIVA MARCOS CROSS, realiza esfuerzo a favor de la candidatura de Leonel Fernández, 2020-2024. - CADENA INFORMATIVA

MARCOS CROSS, realiza esfuerzo a favor de la candidatura de Leonel Fernández, 2020-2024.

Por Olmedo Pineda


MADRID.- Con encuentros políticos en las diferentes comunidades españolas donde residen cientos de dominicanos Marcos Cross, dirigente político y Diputado de Ultramar por el PLD en Europa, ha organizado más de 1000 personas y alrededor de 70 equipos, comprometidos a trabajar por el proyecto Leonel Fernández 2020.

CROSS, manifestó que frente a todo augurio y aprestos reeleccionistas la maquinaria electoral de Leonel se mueve en toda Europa canalizando el descontento de la base, compartiendo el sufrimiento de una diáspora abandonada a su suerte.

Expresó además el líder político que un ejército de hombres y mujeres ansiosos de cambio, esperan pacientes el momento de lanzarse a conquistar sus derechos como dominicanos de disfrutar de los beneficios de su gobierno, de ser partícipes de las políticas sociales en materia de deporte, educación, cultura, asistencia jurídica, sanidad, servicios consulares asequibles.

Claro, el máximo dirigente de Europa “El Napoleón de Europa” como dijera recientemente el Coordinador Nacional de Campaña Radhamés Jiménez para referirse a Marcos Cross, no está solo. Un equipo fiel a sus principios, agradecido por la cercanía con un Leonel que recibe, un Leonel que escucha, un Leonel que comparte, también está dejando la piel por el proyecto Leonel Fernández 2020.

Marcos Cross dijo que continuará visitado cada uno de sus compatriotas acompañado de su equipo compuesto por el Coordinador para España Roberto Jiménez, para Europa Central Lucy Martínez y el Coordinador para Madrid, Frank Bencosme y un nutrido grupo de coordinadores provinciales, barriales y por países.

"Mi proyecto, el Instituto de Bienestar Social para los dominicanos en el Exterior (INBIDOEX) será la nueva luz del progreso de los dominicanos que vivimos en el exterior". Con tu esfuerzo, con el mío, con el de todos, esta obra titánica por el progreso se verá compensada con el triunfo arrollador de Leonel Fernández en las venideras elecciones del 2020". Manifestó Marcos Cross finalmente.


Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario