INDEX FLORIDA CONMEMORA CON OFRENDA EL 174 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN - CADENA INFORMATIVA INDEX FLORIDA CONMEMORA CON OFRENDA EL 174 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN - CADENA INFORMATIVA

INDEX FLORIDA CONMEMORA CON OFRENDA EL 174 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN

MIAMI, Florida.- El Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior INDEX, en la ciudad de Miami, depositó una ofrenda floral ante los Bustos de los Padres de la Patria, al conmemorarse el 174 Aniversario de la Constitución de la República Dominicana.

El acto fue celebrado en el Parque del sector dominicano Juan Pablo Duarte, tuvieron palabras el Director del IINDEX FLORIDA, Isidro Made Ogando, la Dra Marie Javier y Alina Vargas Martinez, ambas perteneciente a la misma institución y el Vicecónsul Amaury Rios, en representación del Cónsul en Miami, Miguel Ángel Rodríguez.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Dra Marie Javier, quien habló ampliamente acerca de la Constitución, su historia desde su inicio hasta nuestros tiempos actuales. 

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Director del INDEX, en la Florida Isidro Made Ogando, quien destacó datos relevantes del aporte  de la Constitución a nuestro sistema político y social, al tiempo que informó a los dominicanos presentes de los servicios y beneficios que a través  del INDEX, pueden tener absceso. 

Made, instó a los dominicanos presentes a que aprovechen y disfruten de los servicios que ofrece el gobierno a los criollos de la diáspora, una promesa del Presidente de la República Dominicana Danilo Medina, llevado a cabo a través del Canciller Miguel Vargas Maldonado y que tiene como Director Ejecutivo al Viceministro de Comunidades del Exterior Dr Carlos Gabriel García.

En dicha ceremonia también tuvo unas palabras el vicecónsul Amaury Rios, en representación del Cónsul en Miami, Miguel Ángel Rodríguez.  El evento contó con la moderación de la Señora  Alina Vargas Martínez. Entre los miembros, INDEX, se destacan  Julián Sanchez, Encargado Planificación, Marcos Julian, Encargado División Asuntos Comunitarios, Marie Javier, Encargada Orientación Legal, Edmundo Roque, Encargado Administrativa y Financiera, Alina Vargas Martinez, División de Estudios Encargada Investigación, Héctor Concepción Asuntos Comunitarios Sec. Educación Social, Floribel Guzmán, Secretara, Jason Prats, Soporte Financiero, Melody Then, Secretaria Ejecutiva y Asistente del Director, entre otros.

El Parque Juan Pablo Duarte, está localizado en el 2800 NW 17 avenida, lugar donde están los Bustos de los Padres de la Patria.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario