Galardonan a 40 emprendedores en el país por esfuerzos y dedicación en desarrollar diferentes tipos de negocios - CADENA INFORMATIVA Galardonan a 40 emprendedores en el país por esfuerzos y dedicación en desarrollar diferentes tipos de negocios - CADENA INFORMATIVA

Galardonan a 40 emprendedores en el país por esfuerzos y dedicación en desarrollar diferentes tipos de negocios

La premiación fue dedicada a Luis Suarez Hernández, director general alcaldía de Miami, el máximo galardonado fue Julio César de la Cruz, y reconocida a nivel internacional Carmen Ventura, del Perú.
Santo Domingo, RD.- A través de un importante evento denominado "Gala de Emprendedores" el Círculo de Emprendedores Crecer, realizó la tercera entrega de sus premios, donde reconoció este lunes a 40 microempresarios quienes a través de esfuerzos y voluntades han echado hacia delante diferentes tipos de negocios en el país.
El director general de la entidad, Ezequiel Batista, precisó que con ese tipo de eventos buscan motivar a las personas a desarrollar proyectos que generan empleos y aportan a la economía nacional.
Destacó además, que la importancia de contribuir al desarrollo de las microempresas en la República Dominicana, es que a través del emprendimiento la persona se libera financieramente y no piensa en un empleo”
Los diferentes tipos de negocios que desarrollan son en las aéreas de tecnología, comercios, emprendimiento en los medios de comunicación, y otros tipos de intercambios comerciales que generan divisas.
“Nosotros realizamos diferentes tipos de actividades y eventos comerciales lícitamente para recaudar los recursos con que los compañeros deben desarrollar sus pequeñas empresas, con disciplina y pasión por lo que hacen” expresó Batista.
El máximo galardonado, Julio César de la Cruz, y la reconocida a nivel internacional, Carmen Ventura, del Perú, exhortaron a los jóvenes poner en marcha sus inquietudes de negocios a fin de que puedan ser prósperos empresarios en el futuro, como ellos que con sacrificio, perseverancia y dedicación lograron levantar sus negocios.
La denominada celebración oficial de los emprendedores en la República Dominicana, con alcance internacional contó además con la presencia del director general de la alcaldía de Miami Luis Suarez Hernández, la cual fue llevada a cabo en el Anfiteatro Mauricio Báez en esta capital, y donde asistieron también personalidades de diferentes ámbitos.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario