El cantautor Ernesto Pineda estrenará “Piano y Bar” en Lucía 203 de la Ciudad Colonial - CADENA INFORMATIVA El cantautor Ernesto Pineda estrenará “Piano y Bar” en Lucía 203 de la Ciudad Colonial - CADENA INFORMATIVA

El cantautor Ernesto Pineda estrenará “Piano y Bar” en Lucía 203 de la Ciudad Colonial


El concierto está pautado para los días 16 y 17 de noviembre

SANTO DOMINGO.- Ernesto Pineda, cantante y compositor dominicano, presentará su concierto “Piano Bar” , título de su producción discográfica los días 16 y 17 noviembre en el Bar Lucía 203 de la Ciudad Colonial a las 10:00 p.m.
Pineda reside en la ciudad de Nueva York por más de veinte años, donde cada noche, ha estado invitando a la bohemia, expresó satisfacción de poder reunirse con el público en su país.
“Nos sentimos muy contentos, de poder presentar en el país, a peste experimentado intérprete, con su disco “Piano Bar”, el cual está musicalizado y dirigido por grandes maestros e instrumentistas del país y de los Estados Unidos”, explicó el artista
Entre los temas que dan cuerpo a este disco, el que será interpretado en su totalidad, figuran “Como un explorador”, “Un ramito de violetas” y “Sinónimo de venus”.
De ante manos, este disco está disponible en todas las plataformas de internet (en todas las tiendas) y ya ha habido una respuesta excelente de parte del público, comentó.
Para el concierto “Piano Bar”, Pineda estará acompañado por reconocidos instrumentistas, lo que será una noche de bohemia en la Zona.
El cantautor destacó que para la elaboración del disco contó con la colaboración de los músicos Eugenio Van Der Horst, Jeovanni Hernández, Leo Pimentel, Juan Francisco Ordóñez, Isaias Leclerc, Guy Frómeta, David Almengot, Sandy Gabriel, Rodhen Santos, Luis Ruiz, conjuntamente con el team de cuerdas de la Sinfónica de Miami (Miami Symphonic Strings).
Su álbum fue grabado en estudios de grabaciones en la República Dominicana, entre los que se citan el de Juan Luis Guerra, Terranota, Sterling Audio y en Miami Sonic projects. Ingenieros de grabaciones: Allan Leschorn, Oliver Domínguez en RD, en Miami Juan Cristóbal Lozada.
En las mezclas y masterizaciones en Miami, estuvieron los ingenieros Boris Milan y Mike Couzzi, respectivamente.
La fotografía, Ángel Guadalupe, de Puerto Rico, mientras que el diseño gráfico fue responsabilidad Ambiorix Martínez/ blackdesignstdios para La Oreja Media Group, inc.
Las boletas para el concierto, están a la venta en el sistema de boletería Ticket Express, a través de sus plataformas en la web. w.w.w.ticketexpress.com.do ó llamando al 809 563-1111, también al Mesón de Bari al 809 689-5546.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario