Policía Nacional apresa en Santiago dos hombres por falsificación y extorsión a mujeres a través de las redes sociales. - CADENA INFORMATIVA Policía Nacional apresa en Santiago dos hombres por falsificación y extorsión a mujeres a través de las redes sociales. - CADENA INFORMATIVA

Policía Nacional apresa en Santiago dos hombres por falsificación y extorsión a mujeres a través de las redes sociales.

Santiago de los Caballeros, RD.- Cumpliendo con el deber de enfrentar el delito en todas sus vertientes, tu Policía Nacional apresó  por separado a dos hombres en esta ciudad, uno de ellos  trató de canjear un cheque falso  en una entidad bancaria por una alta suma de dinero en efectivo y el otro  por extorsión a una mujer a través de las redes sociales.
Los detenidos son identificados por las autoridades como, Mariano Contreras Pérez, de 36 años y Carlos Alfredo Álvarez, de 29 años.
El informe policial explica que Contreras Pérez fue detenido por miembros del Departamento de Investigación de Falsificaciones, tras presentarse a una entidad bancaria localizada en la calle El Sol, del sector Centro de la Ciudad, donde intentó canjear el falso cheque por un monto de RD$870, 600. 00., siendo apresado en el acto.
Mientras que el nombrado Alfredo Alvares fue arrestado por los agentes del Departamento de Delito de Alta Tecnología (DICAT) en el sector Gurabo, luego de dársele seguimiento a una denuncia interpuesta por la señora Elaine Altagracia Díaz Calero, sobre extorciones en su contra a través de las redes sociales.
La denunciante había informado a las autoridades que un desconocido la estaba extorsionando,  al amenazarla con publicar fotos intimas y/o desnuda si esta no le ofrecía servicios sexuales o le daba dinero, por lo que  ella le envió a él  la suma de  RD$, 5,000.00,  los cuales procedió a retíralos a través de una entidad bancaria.
Sin embargo,  la Policía  mediante  labor de inteligencia logró identificar a Alvares como el autor de dicho delito a quien  apresó y al momento de la detención le ocupó  un celular con el cual realizaba las extorsiones.
Ambos apresados fueron enviados a la acción del Ministerio Público, para ser sometidos a la justicia.

Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario