Familiares de dominicanos presos en Las Bahamas, solicitan intervención del gobierno dominicano para ir en su auxilio. Dicen trato es inhumano y degradante y se están enfermando. - CADENA INFORMATIVA Familiares de dominicanos presos en Las Bahamas, solicitan intervención del gobierno dominicano para ir en su auxilio. Dicen trato es inhumano y degradante y se están enfermando. - CADENA INFORMATIVA

Familiares de dominicanos presos en Las Bahamas, solicitan intervención del gobierno dominicano para ir en su auxilio. Dicen trato es inhumano y degradante y se están enfermando.



Por Leonardo Plata.

BARAHONA.-
Dos personas denunciaron a través de ese medio que un hermano fue apresado conjuntamente con otros dominicanos en aguas internacionales de Las Bahamas y que permanece esa isla en estado denigrante y vejatorio.

La denuncia fue hecha por las señoras Carmen Jahaira Cuevas y Jazmín Cuevas,  quienes expresaron dos de su hermano salió en un barco de pesca desde Puerto Plata desde el pasado mes de julio cuando fueron apresados en por autoridades de Las Bahamas y que desde entonces la familia y sus hijos están sufriendo y desesperado, ya que en la cárcel donde lo tienen es un infierno, lo tratan como si fueran animales.

Mi hermano conjuntamente con unos 42 dominicanos están mal, pasado penuria en una cárcel que es un infierno, donde todos están apiñados y tienen que defecar en una cubeta, además del mal trato psicológico y el estado denigrante en ellos están es preocupante.

Pidieron al presidente Danilo Medina, al canciller Miguel Vargas Maldonado, intervenir ante esta situación inhumana en que su hermano y otros dominicanos se encuentran.

Le pedimos por DIOS que intercedan por esos hombres, ya que son muchas familias que estamos sufriendo, no hemos vuelto a tener paz y tranquilidad desde aquel día en que ellos fueron apresados.

Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario