Crónica de una Fiesta privada en ¡La Nave Disco! - CADENA INFORMATIVA Crónica de una Fiesta privada en ¡La Nave Disco! - CADENA INFORMATIVA

Crónica de una Fiesta privada en ¡La Nave Disco!

Balbina Negreira
Una cortina blanca con lazos negro avisa de nuestra llegada. Atrás, y en el fondo a la izquierda, un telón publicitario de Radio Corazón Tropical 102.1FM nos predice de que estamos ante el “sello de calidad” Ismael/Production y en su reencuentro con el ocio de la noche madrileña. Ya tuvo en el año 2005-2006 la discoteca Habana Sabor donde aún exhibe con orgullo sobrecitos de toallitas de mano con este nombre.  
Aún en fase de incorporación de detalles decorativos, La Nave se está convirtiendo, poco a poco, en una bonita sala de fiesta para celebraciones de fiestas privadas, eventos sociales como cumpleaños, aniversarios, graduaciones-tu fiesta de boda-etc. Con toques de sencillez y modernidad, buen gusto; además de confortable, e íntimo sintiéndose una que está entre amigos y conocidos con trato personalizado, por parte, tanto del personal que allí labora como por su impulsor-director y gerente-.
Este 2018, es significativamente importante debido a que, “La Radio de todos” es una señorita cumpleañera con “15 años en Antena”. Tropical FM, con la apertura de La Nave Disco complementa su eslogan de la radio “Aquí escuchas la música que baila Madrid”.
La fiesta privada anoche en La Nave Disco-invitación de Ismael & Toño-contó con la presencia, en primer lugar, de su familia, y de locutores como Chicho Junior, Rafael Raza, JD, el cantante y locutor, José Ortega; también de una representación del folclor de Honduras y de un Mariachi que nos recordó canciones de despecho mexicana y le cantó “Feliz Cumpleaños a Toño”.
Fue instructivo, divertido y “echando ritmo por los poros…”, las actuaciones del grupo de folclor hondureño con una breve muestra escénica donde “chicos versus chicas” se decían rimas con palabras “chismosas y sexo picante”.
Un momento estelar lo escenificaron dos jóvenes mulatas hondureñas bailando Bundi o Banquidi que es una música tradicional africana (Cuadro de Danza Garífuna), “conocido popularmente (o mal llamado), como baile de “Punta”, siendo su máximo representante la canción unida al pop de la Banda Blanca, “Sopa de caracol”.
Degustamos de una sabrosa picadera o piscolabis dominicano a base de ensalada rusa, chicharrón de pollo, “cueritos de cerdo”, pan, tostones de plátano macho, y unos “bocaditos” de jamón, queso, pepinillo y cebolla encurtidos.  
Las luces y focos alertaron de la presencia de candidatas a Miss Guayaquil (Ecuador), aportando y engalanando-La Nave-de la ¡belleza latina!
Madrid, España.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario