Medallista olímpica Jessica Oviedo solicita ayuda al presidente Danilo Medina. - CADENA INFORMATIVA Medallista olímpica Jessica Oviedo solicita ayuda al presidente Danilo Medina. - CADENA INFORMATIVA

Medallista olímpica Jessica Oviedo solicita ayuda al presidente Danilo Medina.

Dice mayoría de atletas viven en la .pobreza.

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La medallista olímpica quien recientemente obtuvo la presea de bronce en Los Juegos centroamericano y del Caribe Barranquilla 2018, expresó que es un orgullo para ella representar el país y su natal Barahona en los eventos deportivos en los que le ha tocado participar como atleta de alto rendimiento.

No obstante explicó que no se les da apoyo, no se les ayuda ni motiva para que puedan seguir llevando en alto la bandera dominicana a playas extranjeras, eso es algo que afecta a los atletas olímpicos de escasos recursos.

Jessica Oviedo de 25 años, ganadora de varias medallas entre ellas oro, plata y bronce, en otros eventos deportivos, mundiales y panamericanos, dijo que nunca nadie la ha tomado en cuenta, nadie le ha dado apoyo a ella ni a su familia, lo que indica la indiferencia y apatía del estado dominicano, de los empresarios, de la gente que puede ayudar.

Dijo el sueño de ella es sacar a su familia de la pobreza en que viven, darles un techo digno a su madre para que pueda vivir dignamente como merece vivir los seres humanos.

Nacida y criada en el sector de Nuevo Amparo, antiguo Jarro Sucio en el distrito municipal de Villa Central reveló que nadie se le ha acercado ni siquiera para motivar, eso es algo que Barahona da pena, uno se sacrifica mucho, venciendo la pobreza y representando dignamente al país y a Barahona y al final, nadie te hace caso, nadie
te motiva a que siga adelante, eso es lamentable, dijo la deportista.

La medallista olímpica solicitó una ayuda al presidente Danilo Medina, para que sea tomada en cuenta, ya que está pasando muchas precariedades junto a su familia en el empobrecido sector de Nuevo Amparo en Villa Central.

Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario