Canciller Miguel Vargas recibe a estudiantes dominicanos destacados en España - CADENA INFORMATIVA Canciller Miguel Vargas recibe a estudiantes dominicanos destacados en España - CADENA INFORMATIVA

Canciller Miguel Vargas recibe a estudiantes dominicanos destacados en España

Canciller Miguel Vargas y estudiantes meritorios residentes en España.

Santo Domingo. – El canciller Miguel Vargas recibió en su despacho a diez estudiantes destacados de origen dominicano, residentes en España, ganadores de la décima versión del Premio al Mérito Escolar, instituido por la embajada criolla en esa nación.

El ministro de Exteriores exhortó a los alumnos a “seguir adelante con entusiasmo, dedicación y responsabilidad.”  Igualmente, los invitó a conocer el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

Vargas expresó su gran alegría por la visita y reconoció los esfuerzos del embajador dominicano en España, Olivo Rodríguez Huertas, quien acompañó a los niños y adolescentes.

En tanto que, Iván Dono Doñé, vocero del grupo, agradeció al canciller y al embajador el reconocimiento otorgado y la oportunidad de visitar a República Dominicana.

Agregó que esta iniciativa les ayuda en “el proceso de integración a la sociedad dominicana.”

De los estudiantes

Además de Dono Doñé, el grupo de estudiantes meritorios lo integran: Paula Yáñez, Gabriel Silvestre Núñez, Nicole García y Juan Antonio Domínguez.

También, Daniela Sánchez, Arantxa González, Samuel Fernández, Esneily Florián y Ainhoa Lightbourn.

Sus edades oscilan entre los diez y diecisiete años. Proceden de diversas partes del territorio español, ya sea porque nacieron o se establecieron allí durante la infancia, procedentes de República Dominicana.

Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario