Acusan a diputado de causar desastre ecológico en finca de su propiedad - CADENA INFORMATIVA Acusan a diputado de causar desastre ecológico en finca de su propiedad - CADENA INFORMATIVA

Acusan a diputado de causar desastre ecológico en finca de su propiedad

POR LUIS D. SANTAMARIA        

MONTE PLATA.-Decenas de árboles frutales y maderables han sido destruidos por el diputado peledeista, ingeniero Ricardo Contreras en una finca de su propiedad causando un daño ecológico irreparable al medio ambiente de la zona.

La denuncia la hizo el dirigente comunitario Julio Jack Peckel, quien dijo que el legislador quien es pariente cercano del presidente Danilo Medina ha destruido decenas de árboles frutales y maderables con las excavaciones que realiza.

Indicó que el legislador quien es miembro de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados ha depredado numerosos árboles que daban vida a decenas de manantiales donde nacen varias fuentes acuíferas.

El dirigente comunitario dijo que el legislador oficialista mantiene en el lugar varios equipos pesados, entre ellos una enorme retroexcavadora para extraer material de construcción
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario