PN en SDE recibe nuevas unidades motorizadas para reforzar el patrullaje preventivo - CADENA INFORMATIVA PN en SDE recibe nuevas unidades motorizadas para reforzar el patrullaje preventivo - CADENA INFORMATIVA

PN en SDE recibe nuevas unidades motorizadas para reforzar el patrullaje preventivo


SANTO DOMINGO ESTE.- La Dirección General de la Policía Nacional entregó nuevas unidades motorizadas, de alto cilindraje, a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, que de inmediato la distribuyó entre los diferentes comandantes departamentales, para reforzar el patrullaje preventivo.
Las nuevas motocicletas actuarán como unidades de acción rápida, dos en cada departamento, las 24 horas del día.
Las motocicletas fueron entregadas a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental por instrucciones del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y recibidas por el general de brigada Ludwig Miguel Suardi Correa.
El general Suardi Correa, al entregar las nuevas unidades motorizadas a los comandantes departamentales, instruyó para que las mismas sean usadas en el patrullaje preventivo, en lugares estratégicos, especialmente en las zonas comerciales.
Agradeció al mayor general Bautista Almonte la entrega de las nuevas unidades, dando garantía de que las mismas serán usadas para prevenir el delito y fortalecer la seguridad ciudadana.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario