Periodista recibe premio “Gladiadores en el Extranjero” - CADENA INFORMATIVA Periodista recibe premio “Gladiadores en el Extranjero” - CADENA INFORMATIVA

Periodista recibe premio “Gladiadores en el Extranjero”

Misael Pérez Montero, Periodista
Madrid, España. El destacado Periodista, Misael Pérez Montero; con más de dieciocho años de Periodismo de Investigación y Articulista de Opinión; obtuvo el premio especial a la Excelencia Periodística, por su extraordinaria contribución a la búsqueda de la verdad.
La Academia-Institución, “Gladiadores en el Extranjero”; dirigida por Lucy Suazo y un equipo de filántropo; en su edición 2018 reconoció en Pérez Montero, el aporte excepcional que hace al periodismo, así como también en temas comunitarios, tanto en República Dominicana como en Europa.
El esfuerzo que hace el equipo de “Gladiadores en el Extranjero”, bajo la coordinación de Suazo, ha permitido dar a conocer el trabajo que vienen realizando los dominicanos que residen en Europa. Este reconocimiento a la Excelencia del Periodismo dominicano en aguas extranjeras, Europa-España; se entrega a todo aquel  periodista o trabajador comunitario que se destaque y haga uso de su vocación de servicio hacia sus conciudadanos, también debe poseer, en su ejercicio profesional,  independencia, integridad y compromiso en favor de nuestra diáspora.
Según se explicó en la entrega; este reconocimiento se da a un periodista en ejercicio que sea un referente y ejemplo para el resto de los comunicadores en Europa, especialmente en el área donde resida. Este requisito es muy importante, ya que el premio que recibe el galardonado no es postulable por iniciativa propia, sino que se le elige por jurado.
El periodista, Misael Pérez; inicio en la práctica periodística en el año 1994 en el periódico “El Universitario” que dirigía el director de la Escuela de Comunicación Social, Facultad de Humanidades, UASD; Ramón Rosario Cocco. Luego continuó en diferentes medios, pasando en momentos hacer trabajos comunitarios en España. También ejerció la función de representante consular, como aporte a su comunidad; en el País Vasco-España, entre otros servicios.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario