Policía saca de las calles otras 11 armas de fuego ilegales en barrios de SDE, Boca Chica y Guerra - CADENA INFORMATIVA Policía saca de las calles otras 11 armas de fuego ilegales en barrios de SDE, Boca Chica y Guerra - CADENA INFORMATIVA

Policía saca de las calles otras 11 armas de fuego ilegales en barrios de SDE, Boca Chica y Guerra

SANTO DOMINGO ESTE.- Al menos 11 armas de fuegos ilegales han sido sacadas de las calles por agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, en operativos efectuados en los últimos días, en diferentes sectores de esta jurisdicción.
Entre esas armas ilegales, ocupadas por la Policía en sectores de los municipios de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra, se encuentran ocho pistolas y tres revólveres.
La policía puso a disposición de la justicia, a través del ministerio público, a los antisociales que portaban estas armas.
Anoche, la Policía continuó accionando en barrios y sectores bajo control de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, donde unos 55 individuos fueron apresados y más de 30 motocicletas retenidas por carecer de documentos y transitar sin placa.
Algunos de los apresados fueron señalados como reconocidos delincuentes, varios de ellos con órdenes de arrestos. Los mismos están siendo depurados e investigados por oficiales de los diferentes departamentos policiales.
Entre los individuos apresados figura Manuel Oscar Peña Jiménez, residente en la calle Sánchez, barrio El Pensador, del sector Villa Duarte.
Este sujeto estaba prófugo, por haber amenazado de muerte a su propia hija, y al ser detenido se le ocupó una pistola.
Igualmente, fue apresado Esterlín Guerrero, residente en la calle Seibo, del sector Los Frailes, a quien se le ocupó 17 porciones de un vegetal color verde, presumiblemente marihuana, y la suma de RD$9,085.00.
La Policía informó que también fue detenido Manuel Evangelista Concepción (a) Ney, de 35 años, residente en la calle Altagracia, del sector La Grúa, quien se encontraba prófugo de la justicia.
Contra este individuo se habían emitido tres órdenes de arresto por diferentes hechos delictivos.
La Policía también incautó 37 armas blancas, entre ellos punzones, cuchillos y puñales.
En lo que va de año, más de 50 armas de fuego  ilegales han sido incautadas por miembros de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.
Las acciones policiales tienen la finalidad de perseguir a delincuentes, apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario