Movimiento Voluntad Popular RD propugna por la unidad del PLD para que continúe en el poder - CADENA INFORMATIVA Movimiento Voluntad Popular RD propugna por la unidad del PLD para que continúe en el poder - CADENA INFORMATIVA

Movimiento Voluntad Popular RD propugna por la unidad del PLD para que continúe en el poder

Santo Domingo.- Miembros del Movimiento Voluntad Popular RD, que forma parte del PLD, abogó por la unidad de ese partido ante la pugna por las primarias abiertas o cerradas.

Laddy Cortorreal exigió a los líderes del PLD cumplir con los estatutos de ese partido.

Declaró en El Sol de la Mañana en compañía Candido Castillo y Alejandro Martínez, también del Comité Ejecutivo del Movimiento Voluntad Popular RD, que los grupos del Presidente Danilo Medina y del presidente del PLD, Leonel Fernández, deben resolver los inconvenientes que tienen.

Laddy Cortorreal sostuvo que los líderes y dirigentes del PLD deben entender que la unidad garantiza la permanencia en el poder de ese partido.

Manifestó que realizan encuentros y reuniones en el PLD para contribuir con la unidad de la organización.

Manifestó que no apoyan ningún candidato que represente la unidad ni las primarias abiertas o cerradas porque entonces no estarían promoviendo la armonía en el PLD.

Laddy Cortorreal indicó que cualquier posición para apoyar al grupo del Presidente Danilo Medina o Leonel Fernández, se descalifican para promover la unidad del PLD.

Consideró que los dos líderes del PLD, Danilo y Leonel, deben entender el momento histórico.

“Cualquier método que se pongan de acuerdo arriba los dos líderes, está bien”, manifestó.

El dirigente del Movimiento Voluntad Popular RD consideró que fue aprobado “a la carrera” el proyecto de ley de partidos con primarias abiertas y simultánea, este miércoles.

“Es un proceso que es más delicado y debemos tener un poco más en cuenta para no abrir más heridas”, dijo.

Laddy Cortorreal reiteró que están con la unidad del PLD y que apoyarán los candidatos que salgan electos y que seleccione el Comité Político para las elecciones de 2020, pero que tengan sabor a pueblo porque también rechazan candidatos.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario