Incal designa funcionarios para proyectos en Azua. - CADENA INFORMATIVA Incal designa funcionarios para proyectos en Azua. - CADENA INFORMATIVA

Incal designa funcionarios para proyectos en Azua.


Azua de Compostela.- Delegados del Incal Nacional, así como del Incal Azua, Incal Los Toros e Incal Villarpando eligieron las autoridades que organizan el Encuentro Nacional de Líderes Incal Azua 2018 y supervisan la construcción de cancha deportiva en La Mayita. 

La sesión de trabajo se llevó a cabo en horas de la tarde de hoy en esta ciudad, previa convocatoria regularmente realizada, asistiendo todos los convocados quienes adoptaron varias decisiones a unanimidad. 

Fue electo como Presidente el joven abogado Fernando Mejía Díaz, Eridany Rodríguez Secretaria, Patricio Matos tesorero, María Arias primer vocal, Guillerma Corcino Alcántara, y Arelis García vocales.

Entre las decisiones adoptadas para respaldar la correcta ejecución de esos dos proyectos, se crearon comisiones de trabajo a fin de obtener el respaldo de la comunidad, se convocó próxima reunión para el jueves 10 de mayo a las 17 00 en esta ciudad, se aprobó iniciar contactos con la prensa y se rectifico fecha límite de inscripción en la convención nacional Azua 2018 para el día 4 de julio del presente año. 

También se informó que fueron finalizados ya los trabajos de nivelación del terreno y movimiento de tierra, a fin de proceder de inmediato al replanteo de la cancha y excavaciones de muros.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario