Incal Avanza Construcción Cancha. - CADENA INFORMATIVA Incal Avanza Construcción Cancha. - CADENA INFORMATIVA

Incal Avanza Construcción Cancha.


Azua.- El Director Nacional de Infraestructuras del Incal, ingeniero Juan Rodríguez Peguero, supervisó el nivel de avance de la construcción de la cancha de baloncesto que edifica Incal en La Mayita.

Varios líderes de aquella organización, encabezados por Víctor Contreras, Miguel Ángel Rodríguez , Cristofer Beltre Ramírez, Juan Pérez Montero, Fausto Cruz, Estarlin Navarro y Oscar Veloz prestaron servicios voluntarios bajo la coordinación del mencionado director de infraestructuras, quien tiene más de diez años militando en esa organización, ostentando en la actualidad el cargo honorífico de Director Nacional del Incal. 

En efecto, provistos de herramientas tales como palas, picos, martillos y cintas métricas, ese equipo hizo hoy en horas de la mañana el replanteo de la cancha que estará orientada Norte Sur, con una superficie de alrededor de 360 metros, con la colaboración del coordinador del comité nacional del Incal, doctor Fernando Mejía quien a su vez es el Presidente del comité de apoyo a ese proyecto.

También integran ese comité Eridany Rodríguez Secretaria, Patricio Matos tesorero, María Arias primer vocal, Guillerma Corcino Alcántara, y Arelis García vocales, quienes han expresado su confianza y apoyo al ingeniero Juan Rodríguez. 

Según afirmaciones del mencionado ingeniero Rodríguez, si estuvieren disponibles los agregados, cemento, varilla y tableros, la obra podría finalizarse antes de un mes, contando con el apoyo del presidente y del vicepresidente del Incal.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario