Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico elige nuevo presidente. - CADENA INFORMATIVA Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico elige nuevo presidente. - CADENA INFORMATIVA

Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico elige nuevo presidente.

Por Dominga Valdez Santurce, Puerto Rico. Fue electo el pasado fin de semana como nuevo presidente de la Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico, Héctor Lugo Alarcón, quien llena la vacante dejada por el licenciado Carlos Beltrán, quien renunció a la posición.

Alarcón obtuvo 8 votos a favor y una abstención los cuales fueron emitidos en asamblea extraordinaria celebrada en el local del Instituto del Dominicano y Dominicanas en el Exterior Index Puerto Rico.

Dijo sentirse muy agradecido de los miembros de la entidad por la confianza depositada en su persona para presidir la organización  encargada junto al consulado dominicano en San Juan Puerto Rico, de organizar los Juegos Patrios Dominicanos en Puerto Rico, que se realizarán del 2 al 4 de marzo en la isla y podrán accionar atletas dominicanos hasta de tercera generación.

Manifestó su disposición y compromiso con el montaje de estos  Juegos Patrios que servirán para escoger las delegaciones que asistirán a los XIV Juegos Nacionales 2018 a  celebrarse en el mes de junio en la provincia Hermanas Mirabal y las sub sedes Espaillat y Duarte y donde verán acción ocho zonas entre ellas: Estados Unidos, Europa, Puerto Rico y las Islas del Caribe, así como Panamá y Venezuela.

" Ustedes pueden estar seguros que no los voy a defraudar, que en el momento que haya que tomar una decisión lo haremos con el consenso de todos" dijo.

"Asumo este cargo con la responsabilidad que me caracteriza y con el gran amor que siento por el deporte, esperando que podamos realizar juntos actividades que fortalezcan el deporte en el exterior y  a nuestra institución deportiva y donde pueden integrarse toda persona que se sienta comprometida con el deporte", dijo.

Indicó que la meta desde ahora es trabajar para fortalecer la participación de los atletas que asistirán a los Juegos Nacionales y llevar una delegación que nos represente dignamente como la octava zona que encierra a Puerto Rico y las Islas del Caribe.

Héctor Lugo Alarcón, es miembro fundador de la Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico y presidió  la Asociación de Boxeo Dominicana en Puerto Rico, además es miembro fundador de la Asociación de Sotfboll de República Dominicana en Puerto Rico.

Actualmente preside el Consejo Comunitario de la comunidad dominicana área de San Juan de la  Policía de Puerto Rico, es presidente igualmente del Consejo Central Comunitario área de San Juan de la Policía de Puerto Rico.

También preside el Consejo parroquial de la Iglesia Nuestra Señora de la Providencia, ubicada en el sector de Villa Palmeras.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario