El CONADEHU dice parceleros fueron sacados por banda de delincuentes buscados por justicia internacional. - CADENA INFORMATIVA El CONADEHU dice parceleros fueron sacados por banda de delincuentes buscados por justicia internacional. - CADENA INFORMATIVA

El CONADEHU dice parceleros fueron sacados por banda de delincuentes buscados por justicia internacional.

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de los derechos Humanos, Conadehu, Inc., denunció que “Los Empresarios”, que sacaron de sus casas a la fuerza a los miembros de la Asociación de Parceleros La Esperanza, de San Felipe de Villa, Inc., son delincuentes internacionales, buscados en su país de origen.
Nelson Gutiérrez, Director Ejecutivo Nacional de la entidad, dijo que esa banda pretende con títulos por 821 tareas de tierras, adjudicarse 1800, bajo subterfugios, vil, baratos y sin fundamentos legales; esa banda que quieren adueñarse de los terrenos propiedad de los Parceleros, es comandada por el español nacionalizado en República Dominicana (Al vapor), Cruz Aspetegui Cardenal, el cual es buscado internacionalmente.
Añadir leyenda
Cruz Aspetegui Cardenal, según las informaciones emitida por la justicia española, pertenece a una banda denominada los ERE, los cuales se han dedicados por más de una década a desviar fondos (Euros), hacia los países de América Latina, especialmente a la República Dominicana.
Agregó que este delincuente internacional es el jefe de una banda que dentro de sus miembros hay altos oficiales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, así como políticos de renombres y ex militares de altos rangos y de la policía nacional pensionados por delincuentes. También hay empresarios que son los testaferros de Cruz Aspetegui Cardenal, y miembros de partidos políticos muy famosos en Latinoamérica.
Dijo también Cruz Aspetegui Cardenal, ha sido judicializado en República Dominicana, por lavado de activo, asociación de malhechores y otros cargos, pero que siempre tiene la (Suerte de escabuchirse de la Justicia. “por más documentaciones legales que los miembros de la
Asociación de Parceleros La Esperanza, Inc, ha demostrado tener, esta banda le tuercen los brazos. De no obtemperar en 5 días y deponer la actitud de robarse a la mala esos terrenos, daremos la nota de prensa 2 de 3, y de seguro a ellos y sus protectores no le gustara lo que el señor presidente escuchara y vera, de lo que han hecho esa banda”.
Los “empresarios” RAUL NAZARIO RIZEK, PROPIETARIO DE CONSTRUCTORA RIZEK, los japonés vestidos de hombres serios MASATERU HIROMITSU, SENSUKE HIROMITSU, y MOYA SUPERVISORES Y CONSTRUCTORES, S.A, son testaferros del español Cruz Aspetegui Cardenal. Observamos por varios meses como Cruz Aspetegui Cardenal, se movía en la oscuridad con facilidad, teniendo a su ordenes generales y coroneles de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, como entraba y salía de algunos despachos de la justicia dominicana, como ordenaba dar palos a los parceleros, como conseguía ordenes de desalojos, aun las autoridades conociendo de los procesos legales que habían ganado los parceleros.
Como se desmontaba Cru Aspetegui Cardenal, de helicópteros a cualquier hora del día, como pasaban a tierras razadas algunas avionetas por los terrenos que hoy quieren adueñarse, propiedad de los miembros de la Asociación de Parceleros la Esperanza, Inc.
El día sábado 3 de este mes, a eso de las 5 de la madrugada Cruz Aspetegui Cardenal y sus socios Raúl Nazario Rizek, Propietario de Constructora Rizek, los japonés vestidos de hombres serios Masateru Hiromitsu, Sensuke Hiromitsu, y Moya Supervisores y Constructores, S.A, desde sus jeepetas lujosas observaban el crimen de lesa humanidad cometido en contra de los verdaderos dueños de esos terrenos.
El Teniente Coronel Máximo Guerrero Mercedes de la Policía Nacional, quien es escolta del español Cruz Aspetegui Cardenal, es un sicario reconocido, miembro de la banda Los Mata Policías y que ha sido denunciado en varias ocasiones y por la fuerza de Cruz Aspetegui Cardenal, este no ha sido nunca ni interrogado.
El teniente coronel Máximo Guerrero Mercedes, Policía Nacional, de servicio como espaldero del español Cruz Aspetegui Cardenal, está organizando un acto de sicariato en contra de algunos de los cabecillas de la Asociación de Parceleros.
Da pena cómo al señor presidente Danilo Medina, lo engañan y lo quieren coger de tonto útil. Alquilaron generales de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, para cometer el crimen de lesa humanidad. (ESTOS DATOS SERAN REVELADOS EN LA 2DA. NOTA DE PRENSA).
De hecho los terrenos propiedad de los miembros de la Asociación de Parceleros La Esperanza, Inc., cuando se hizo la circunvalación que el estado declaró de utilidad pública esa parte, según información, fueron pagados a los Rizek y otros empresarios en detrimento de los verdaderos dueños. Si Cruz Aspetegui Cardenal y su cuadrilla de maleantes, continúan con sus pretensiones de robarle los terrenos a los parceleros, caerán muchos santos. La costumbre de esa banda es de pagar chantajes y sobornos a jueces, fiscales, policías, militares, y DNCD.


Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario