Veo muchísimas mujeres que exigen mucho y no dan nada. - CADENA INFORMATIVA Veo muchísimas mujeres que exigen mucho y no dan nada. - CADENA INFORMATIVA

Veo muchísimas mujeres que exigen mucho y no dan nada.

Veo muchísimas mujeres que exigen mucho y no dan nada.

Por Dominga Valdez.

Observé hoy una estampa muy cotidiana en un consultorio médico, a el paciente no pudieron hacerle el procedimiento ambulatorio, pues andaba sin acompañante.

¿Anda solo?

Le preguntaron.

Sí, respondió el señor de aproximadamente unos 55 años.
"Le informamos a su esposa que usted no podía venir solo".

¿Y su esposa? Insistió la secretaria.

" No quiso acompañarme", respondió el elegante hombre de ojos verdes y pelo canoso.
Escuché la situación, fue muy penosa.

Luego el señor le cuenta a otro paciente de al lado, mío, que a su esposa no le gusta esperar en citas médicas además le da mucho frío.

Oigan eso.

Me apenó mucho escuchar tales excusas baratas, pues el mismo consultorio estaba repleto de personas mayores, todos en parejas, acompañándose como dice el juramento ante el altar

" En la salud y la enfermedad".

Las esposas y concubinas, deben velar también por la salud de sus esposos y maridos, ellos también ameritan ese respaldo y atención cuando enferman.

Todo no es para las mujeres solamente, realmente es en la enfermedad donde se crece el amor y se fortalecen los matrimonios.

Cuidar a los esposos para que ellos mañana hagan lo mismo con nosotras, recuerden mis guerreras que lo que va, viene, sembrar para cosechar, dar para recibir, amar para ser amada.

Cuidarnos los unos a los otros, es parte del amor.

Equidad en todo, es lo mandatorio.
Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario