El ministro del Interior de Venezuela confirma la muerte del policía sublevado Óscar Pérez y otros seis "terroristas" en enfrentamiento con la policía - CADENA INFORMATIVA El ministro del Interior de Venezuela confirma la muerte del policía sublevado Óscar Pérez y otros seis "terroristas" en enfrentamiento con la policía - CADENA INFORMATIVA

El ministro del Interior de Venezuela confirma la muerte del policía sublevado Óscar Pérez y otros seis "terroristas" en enfrentamiento con la policía

El ministro del Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, confirmó este martes el fallecimiento del policía sublevado Óscar Pérez y otros seis "terroristas" durante un supuesto enfrentamiento con las fuerzas del orden ocurrido el lunes.

"Ante una agresión que pone en riesgo la vida de los funcionarios, se procedió al protocolo para neutralizar al grupo agresor, con el saldo de siete terroristas fallecidos", dijo el funcionario en una alocución televisiva.

Dos policías muertos y varios "criminales abatidos" en operación contra el expolicía sublevado Óscar Pérez, según el gobierno de Venezuela

Durante la transmisión, Reverol mostró una lámina en la que aparecieron los retratos de los acusados junto a sus nombres. Uno de ellos era el de Óscar Pérez.

El gobierno de Nicolás Maduro lo acusaba de estar "alzado en armas", de perpetrar un "ataque terrorista" y de tener vínculos con la CIA y la embajada de Estados Unidos.

Pérez fue el único de los uniformados que quiso dar la cara el 27 de junio, cuando tomó un helicóptero, voló a la sede del Ministerio del Interior y realizó 15 disparos sobre una fiesta con unos 80 invitados.

Luego se dirigió al Tribunal Supremo de Justicia, donde además de disparar mientras sesionaba la Sala Constitucional, lanzó al menos 4 granadas.

Quién es Óscar Pérez, el actor y policía sublevado contra el gobierno de Venezuela cuyo paradero se desconoce tras un enfrentamiento con las fuerzas del orden. BBC
Share on Google Plus

About VDRD

0 comentarios:

Publicar un comentario