Instituto Policial de estudios superiores (IPES), realiza graduación ordinaria. - CADENA INFORMATIVA Instituto Policial de estudios superiores (IPES), realiza graduación ordinaria. - CADENA INFORMATIVA

Instituto Policial de estudios superiores (IPES), realiza graduación ordinaria.








Por Olmedo Pineda,



Santo Domingo, R.D.- El instituto policial de estudios superiores realizo su graduación ordinaria. La actividad fue efectuada en el auditorio del Banco Central, en el marco de la cual el Mayor Lic. Erogues Rosario Fortuna, recibió el primer Lugar y excelencia académica del Curso Avanzado para oficiales superiores. 



En el acto estuvieron presente el Sub director de la Policía Nacional General de Brigada Ing Alejandro Sierra, El Mayor Genera José Matos de la Cruz, Comandante General del Ejercito de República Dominicana, el General de Brigadas Orison Olivence Minaya, Director del instituto Policial de Educación, el General de Brigadas Lic. Virgilio Pacheco Garabito, Director Regional Cibao Sur con asiento en Bonao, Generala Teresa Martinez, Directora de atención a la mujer, entre otras personalidades.

Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario