BARAHONA: Muere ingeniero Rafael Reyes quien fue ultimado por delincuentes. - CADENA INFORMATIVA BARAHONA: Muere ingeniero Rafael Reyes quien fue ultimado por delincuentes. - CADENA INFORMATIVA

BARAHONA: Muere ingeniero Rafael Reyes quien fue ultimado por delincuentes.





Por EDGAR HEREDIA.-





edgarherediard@hotmail.com




Santo Domingo.- Murió a la edad de 55 años el ingeniero Rafael Reyes Feliz, nativo de la ciudad de Barahona quien recibió hace unas semanas múltiples estocadas con armas blanca y posteriormente fue despojado de su vehículo y atropellado en la ciudad de Santo Domingo cuando se disponía a realizar el cobro de una residencia que según se ha informado estaba hipotecada.



Reyes Feliz quien se trasladó desde Barahona a la capital, fue agredido y posteriormente quemado y dejado por muerto en el sector INVI Vivienda de Santo Domingo Este, ante la mirada indiferente de la Policía Nacional, trasladado al hospital doctor Darío Contreras y referido al centro médico Ney Arias Lora, donde falleció pasada las seis de la tarde de este lunes.



Hasta el momento el Jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, no ha suministrado informaciones a los familiares de cómo van las investigaciones de los autores de este hecho que involucra a una señora aun no detenida y que ha consternado a la provincia de Barahona y la región Enriquillo.



Reyes quien además de ingeniero contratista, se desempeñó por más de una década como prestamista y operador de Bienes Raíces, fue miembro del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), gerente propietario de Constructora Reyes SRL, además de director regional del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), director del Ministerio de Turismo con sede en Barahona y demás funciones gubernamentales.



Reporte Médico:



Según el reporte médico, Rafael Reyes al ser ingresado presentó traumas multiplex, fracturas costales, quemadura de segundo grado, traumaserado de tórax y quemadura de superficie corporal.


Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario