MOVIMIENTO TELÚRICO: Se siente en toda la capital dominicana - CADENA INFORMATIVA MOVIMIENTO TELÚRICO: Se siente en toda la capital dominicana - CADENA INFORMATIVA

MOVIMIENTO TELÚRICO: Se siente en toda la capital dominicana







Santo Domingo, R.D.- Fuerte temblor de tierra de magnitud 4.3, la coordenada 18.5 grado Norte, a 53 Kilómetro de profundidad, se sintió a las 9:08 de la mañana de Hoy, en toda la Capital de Santo Domingo, República Dominicana.



El movimiento telúrico de 4.3 grados, tuvo su epicentro localizado al noroeste de Santo Domingo. El Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reportó que este jueves 19 de mayo, a las 9:12 de la mañana, se produjo un sismo de 4.4 grados en la escala de Richter, con una profundidad de 53.0 kilómetros, al Noroeste del Distrito Nacional (Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este).

Al ofrecer esta información, el licenciado Eugenio Polanco, director de ese organismo, explicó que el movimiento telúrico tuvo una expansión de 8.0 kilómetros al Noroeste del Distrito Nacional, pero que hasta el momento no se han reportado daños materiales, ni pérdidas humanas.

Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario