El veterano periodista Máximo Manuel Pérez se recupera de golpiza le dieron dos jovencitos en Miraflores, de la capital. - CADENA INFORMATIVA El veterano periodista Máximo Manuel Pérez se recupera de golpiza le dieron dos jovencitos en Miraflores, de la capital. - CADENA INFORMATIVA

El veterano periodista Máximo Manuel Pérez se recupera de golpiza le dieron dos jovencitos en Miraflores, de la capital.




Cortesía de Trincheradigital.net

SANTO DOMINGO.-Trinchera Digital se solidariza con el colega Máximo Manuel Pérez, quien denunció que fue víctima de dos jóvenes asaltantes que le dieron golpes cuando transitaba a pies por una de las calles del sector Miraflores, detrás de la Casa Velazquez y cerca de la Cruz Roja y el Listín Diario, justo en la parte lateral de la populosa avenida Leopoldo Navarro que comunica con el palacio de la Policía Nacional.

En conversación con Trinchera Digital, Máximo Manuel Pérez dijo que fue sorprendido por los dos mozalbetes justamente cuando éstos al parecer cometieron un robo en la zona y sospecharon que él los estaba siguiendo o los había visto "ya que ambos tenían varios objetos encima, incluyendo relojes y otras prendas".

Dijo que al momento de la agresión en su contra no había ni una patrulla en toda la zona para auxiliarlo y que tuvo que pedir ayuda a ciudadanos del lugar para que lo llevaran a un centro médico.

De acuerdo con una publicación en El Metropolitano y que reproducimos, el periodista Máximo Manuel Pérez se recupera de los golpes que recibió en el rostro de manos de uno de dos asaltantes. Hace apenas algunas semanas que el periodista Máximo Manuel Pérez sufrió la pérdida de su esposa, Belkys, luego de permanecer algún tiempo ingresada en Plaza de la Salud, aquejada de un derrame cerebral que sufrió en su residencia, en el ensanche Ozama, en la parte oriental de la capital dominicana.

De acuerdo con el relato de El Metropolitano, Pérez transitaba el miércoles alrededor de las 10:00 de la noche por la calle Antonio de la Maza y en la esquina Mary Pérez viuda Marranzini ,fue interceptado por dos adolescentes, uno de ellos con un filoso punzón y el otro con un revólver.

El comunicador narró que uno de los jóvenes le introdujo en sus bolsillos un reloj y le preguntó en tono amenazante que si lo estaba siguiendo o conocía, lo que negó de manera reiterada.

Agregó que mientras explicaba su coincidencia, el otro joven le dio un golpe contundente debajo del ojo derecho que causó una severa lesión.

Pérez recibió los primeros auxilios en el área de emergencias del Centro Médico Gazcue y posteriormente fue atendido en el Instituto contra la Ceguera y Glaucoma, en el que se determino el alcance de la lesión, sobretodo en su pómulo derecho.

“Eran dos adolescentes y se trataba de atracadores", dijo el veterano comunicador, ya que pudo observar que portaban prendas preciosas variadas y repetidas en sus manos, el cuello y los bolsillos", aseguró Pérez.

Share on Google Plus

About CADENA INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario